Una consulta inicial, con intercambio de contenidos y discusión del tipo de colaboración se ofrece generalmente de forma gratuita. Ésto permite conocerse, discutir objetivos y formatos, así como convencerse de mi idoneidad. Estoy abierto a colaboraciones de todo tipo.

Para mí es especialmente importante entender muy bien el encargo y el contexto para poder integrarme lo mejor posible como consultor externo y contribuir de forma orientada a los objetivos. Como sólo acepto encargos que corresponden a mis intereses profesionales y personales, me aseguro de trabajar con dedicación y compromiso. Doy especial importancia a la colaboración entre iguales, la fiabilidad y la comunicación transparente.

Puede esperar numerosas ventajas de trabajar conmigo.

Aumento de la calidad: Gracias a la experiencia en las áreas temáticas nombradas y a los servicios personalizados, se puede conseguir un aumento de la calidad.

Potencial de innovación: se dispone de bloques de construcción para llevar a cabo proyectos innovadores o especialmente desafiantes, abrir nuevos campos de actividad y aplicar nuevas estrategias.

Beneficios financieros: Es posible obtener beneficios financieros gracias al aumento de la calidad y el margen de maniobra.

Percepción externa: No sólo se mejora la calidad, sino también la percepción externa y la reputación. Esto es de gran importancia teniendo en cuenta los temas de relevancia social y la atención pública.